domingo, 6 de marzo de 2011

Esto es América: Carlos Reinoso


JONATAN PEÑA

Destellando júbilo, Carlos Reinoso acudió a la conferencia de prensa al término del partido ante Santos por la entrega y actitud que pusieron sus jugadores durante todos los 90 minutos, algo que debe distinguir siempre al América. El chileno alabó que se sobrepusieron a lo adverso y aceptó que tal vez su rival merecía más porque también jugó muy bien.

“Le ganamos a un gran equipo, muy sufrido, pero así es el futbol y esto es América, es el que yo quiero ver, podíamos perder o ganar y tenemos que luchar hasta el último minuto, entregarse en la cancha y me voy contento porque siempre tenemos que jugar así, salí pleno por el esfuerzo que hicieron los muchachos.

“Jugando como lo hicimos contra Toluca, lo hicimos hoy, fue un partidazo, ellos (Santos) también jugaron muy bien y merecían más probablemente, pero yo tengo que ver por mi equipo y el América es esto, lo peleamos hasta el minuto 90”, reiteró.

Para Reinoso, el cuadro de la Comarca hizo el mejor partido de la temporada, por lo que haberle ganado en su casa, tiene doble mérito por la dificultad que representa.

“Para mí el Santos hizo un extraordinario partido, nosotros también y ganarle de visita es un mérito enorme, quedo feliz con la entrega de los muchachos del minuto uno hasta que terminó el partido”, aludió.

Pese a que los resultados indican que el equipo va en ascenso, el Maestro no 'echa las campanas al vuelo' y llama a no aflojar en ninguno de los dos torneos que están disputando, ya que finalmente no han logrado nada y deben continuar con un esfuerzo constante; sin embargo, confía en que pueden llegar a lo alto.

“El América donde vaya tiene que intentar ganar y así como hoy tenemos posibilidades de lograr algo, pero no podemos aflojar, no hemos conseguido calificar en Libertadores y estamos peleando en el torneo el grupo. Lo que uno pretende es que este América tenga un cambio radical y creo que vamos para allá, por lo menos de la actitud y la entrega estoy totalmente satisfecho”, reconoció.

Las ausencias de Pável Pardo y Matías Vuoso, además de otros jugadores que llevan tiempo lesionados, no cobraron factura, aunque los que estén en la cancha deben poner su alma al doble.

“Muy poca gente se da cuenta que no jugó Vuoso, Pardo, no está Esqueda, el Jagger, eso me preocupa bastante, pero América debe entender que el que tenga cancha debe entregar el alma los 90 minutos y jugar bien”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Envia material para esta sección krema1916@gmail.com