Daniel Gastón Montenegro pidió respeto para el Campeón. Si bien América tiene un plantel de calidad y con capacidad para competirle, el volante argentino aceptó que será un duelo que puede medir el verdadero potencial de las Águilas en el Clausura 2012.
"El domingo tenemos un partido difícil, es una buena medida y esperemos que todo salga bien. Como partido va a ser interesante, tenemos la deuda de hacer un partido como local.
"Es el Campeón y de momento hay que respetarlo, nosotros tenemos lo nuestro, no nos fijamos en el rival sino en lo que hacemos lo nuestro en seguir mejorando cada partido", dijo.
"Rolfi" indicó que los goles en América si estaban, el problema era que no cayeron en el momento exacto en los últimos partidos, pues se fueron abajo en el marcador y eso complicó que al final se pudieran sacar los resultados ante Toluca y Estudiantes.
"Más que nada necesitábamos ganar sea como sea, veníamos jugando bien y nos hacía falta sumar.
"Goles había, lo que pasa es que no los estábamos haciendo en el momento justo, donde el equipo mejor estaba, pero más que los goles la reacción del equipo fue buena, tratamos de buscar el arco rival y eso es importante también", dijo.
El creativo argentino detalló la confianza que existe dentro del equipo azulcrema tras el penal que Christian Benítez marcó después de que rechazara ser el cobrador oficial y dejara toda la responsabilidad en Montenegro.
"Es la confianza que hay entre nosotros, eso es lo fundamental, que hay un equipo que está bien, que está preparado, que puede resurgir más allá del resultado en contra, son cosas que por ahí antes nos costaba y los goles seguro van a llegar mientras tengamos situaciones", apuntó el volante.
Luego de ser líderes del torneo por algunas horas, Montenegro explicó que América siempre va a ser grande, pero que el estar en los primeros puestos siempre es bueno sin olvidar los aspectos en los que hay que mejorar para las siguientes fechas.
"En este momento el equipo va encontrando un nivel de juego interesante y seguramente es un rival que le va a costar trabajo a cualquiera. Creo que nosotros tenemos que pensar en lo nuestro, sí se es líder mucho mejor estar entre los primeros.
"El América siempre va a ser grande más allá de cómo esté, cualquier equipo que juega contra el América no se fija como está y aun así le quiere ganar; entonces en eso somos conscientes, esperamos seguir mejorando y cuando termine esto hacerlo lo mejor posible", finalizó.
[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:
Publicar un comentario