El ex futbolista mexicano Enrique Borja aceptó que le gustaría ocupar la presidencia del club América, pero que por el momento no ha tenido ningún contacto con la empresa dueña del equipo para hacerlo.
“Claro que a cualquiera le gustaría pertenecer a una institución como el América, pero debe hacerse por los conductos indicados y mediante los procesos correctos, pero no he tenido ningún contacto con la gente del América”, comentó Borja, quien este lunes será inducido al Salón de la Fama del Futbol.
El ex jugador de los de Coapa en la década de los 70 no quiso hablar sobre la labor que realizó en este cuadro Michel Bauer, quien la noche del lunes decidió dar un paso al costado de la presidencia.
“Cuando te enseñan cómo es un deporte de competencia, lo importante es ganar, te preparas para ganar, pero sería una falta de respeto decir que alguno o algunos no hicieron bien las cosas en el América”, apuntó.
Consideró que un cuadro como el de las Águilas, por su historia y jerarquía en el balompié nacional, siempre debe estar en los primeros planos.
Finalmente, desde su perspectiva, Bauer siempre buscó lo mejor para América, pero no tuvo de su lado los resultados que necesita un cuadro de esta envergadura.
“Bauer es una persona que le gusta mucho el futbol y trató de hacer lo mejor posible para darle triunfos a esa gran afición, lamentablemente las cosas a veces no se dan en el futbol, pero estoy seguro que todo lo que llevó a cabo lo hizo pensando en el bien del equipo”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario