domingo, 2 de octubre de 2011

Navarrete lloró tras perder ante Pumas

Tras el silbatazo final, el portero del América Armando Navarrete, lloró de impotencia al caer 1-0 en Ciudad Universitaria ante Pumas

CIUDAD DE MÉXICO (Sábado 1 de octubre).- Una vez más, América mostró su impotencia de no poder enderezar el camino y el conato de bronca protagonizado al término del partido que perdieron con Pumas 1-0, el llanto del arquero Armando Navarrete y la demanda de la salida de Michel Bauer por parte de la porra son muestra de ello.

Previo al silbatazo final del cotejo disputado en el estadio Olímpico Universitario, Bauer estuvo en la rampa de acceso al inmueble, justo debajo de los aficionados que estaban a un costado del alambrado y que a gritos le demandaban su salida.

Ante esta actitud de la hinchada del conjunto azulcrema, Bauer solamente esbozaba una sonrisa nerviosa y una vez cerca del túnel de acceso a los vestidores ignoró por completo el lamento americanista surgido desde las tribunas.

Al silbatazo final, los jugadores del conjunto azulcrema protagonizaron un conato de bronca con sus rivales del cuadro universitario, muestra de su impotencia para sacar el resultado y de que les resulta imposible salir de la mala racha en que se encuentran.

Luego de la pequeña confrontación en la mitad del campo, el primero en abandonarlo fue el guardameta Armando Navarrete, quien no pudo contenerse y se dirigió hacia el vestidor con los ojos llorosos, una muestra más de la impotencia, la incertidumbre y el coraje que sintieron por la derrota con Pumas.

Al final, se esperaba que por lo menos el técnico Alfredo Tena acudiera a la conferencia de prensa, cosa que no ocurrió, pues el equipo salió apresuradamente de las instalaciones del Olímpico Universitario e incluso se comenta que ni se asearon y partieron en caravana en seis camionetas rumbo a su hotel de concentración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Envia material para esta sección krema1916@gmail.com