miércoles, 24 de agosto de 2011

Matías Vuoso salió regañado y lesionado

Este miércoles no fue un buen día para el delantero del América, Matías Vuoso, quien falló dos penaltis en el interescuadras, después fue regañado por el técnico Carlos Reinoso y al final salió lesionado del tobillo derecho.

La escuadra americanista realizó un entrenamiento en la cancha del Estadio Azteca, donde Vuoso fue incluido en el equipo que aparentemente sería el titular el próximo sábado frente al Pachuca en calidad de visitante, pero el delantero no lo pasó bien.

Todo empezó cuando se marcó una falta dentro del área a favor de los supuestos titulares, y Vuoso tomó el balón para ejecutar el tiro penal, mismo que fue detenido por el portero Hugo González.

El entrenador decidió repetir la acción, pero ahora el encargado del penalti fue el ecuatoriano Christian Benítez, quien tampoco acertó pues nuevamente González atajó.

Entonces, como para enseñarles cómo se debe disparar desde el machón penal, Reinoso tomó el esférico y definió con un toque suave y colocado pegado al poste izquierdo, lejos del alcance del arquero. El propio entrenador celebró en tono de burla, ante lo cual Vuoso quiso ejecutar nuevamente.

Y otra vez Matías no pudo superar a González, quien atajó el lanzamiento. Acto seguido Benítez también pidió una segunda oportunidad y mandó el balón al travesaño. De cuatro, nada.

El interescuadras se reanudó y más tarde Vuoso cerró a segundo para rematar un servicio que mandó Adolfo Rosinei por el costado derecho, y entonces el atacante azulcrema le pegó al balón con el pecho para marcar gol ya que el marcó quedó desprotegido ante una salida titubeante de González. Ahí vino el regaño por parte de Reinoso.

“¿Estás de acuerdo conmigo que es una mamada?”, gritó el “Maestro” casi desde la mitad de la cancha, caminando hacia donde se encontraba Vuoso. El entrenador le dijo que en esas jugadas lo que debe hacer es rematar de cabeza, e hizo el movimiento como si él cabeceara.

Vino una pausa en el entrenamiento y fue cuando Luis Roberto Alves “Zague”, Director Deportivo de las Águilas, se acercó con Reinoso para llamarle la atención por haber utilizado esas palabras en el regaño a Vuoso, tomando en cuenta que había prensa presenciando la práctica.

Ya en la recta final del entrenamiento, Vuoso se lastimó el tobillo derecho, lo cual obligó a que abandonara la cancha con una bolsa de hielo en esa parte. Matías se dirigió hacia su automóvil para trasladarse con el médico del equipo, Alfonso Díaz, a una revisión para determinar el grado de la lesión.
[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Envia material para esta sección krema1916@gmail.com