CIUDAD DE MÉXICO (Sábado 13 de agosto) - El portero mexicano Guillermo Ochoa fue titular y Ajaccio casi da la campanada de la Jornada 2 de la Ligue 1 de Francia de visita al Estadio Municipal de Gerland ante el Lyon, comandado por el argentino Lisandro López.
Sorpresivamente y tras un par de remates al poste en el primer tiempo sobre la portería que defiende el guardameta mexicano, el equipo visitante logró el gol de la ventaja a los 59' de tiempo corrido en la figura de Frédéric Sammaritano.
A pesar de conseguir el gol, los dirigidos de Olivier Pantaloni no cambiaron el esquema táctico y se dedicaron a defender la ventaja.
La tónica no cambió. Atajadas de Ochoa y fallas del ataque local parecían dictar la primera victoria del mexicano en tierras galas. A siete minutos del final, un remate certero de cabeza por parte de la figura de Lyon, Lisandro, que puso la pelota al poste contrario haciendo que el esfuerzo de Memo fuera en vano: 1-1 final con sabor agridulce para el ex portero de América.
Para la fecha 3, Ajaccio visita al Evian TG pactado para el sábado 20 de agosto.
Laafición.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario