Aunque los resultados distan de ser regulares, Daniel Montenegro, mediocampista del América, aseguró que en el vestidor reina la armonía entre los jugadores y el cuerpo técnico. por lo que niega que existan discrepancias y mal ambiente, y arremete contra los que piensen lo contrario tachándolos de "maldosos".
“Éste es un vestuario muy sano donde da coraje que digan esas cosas, pero por maldad. Nadie quiere perder, al contrario, qué mejor que cada uno pueda ganar y no estar a la otra semana hablando de lo mismo; en esto tenemos que ser conscientes, saber que se generan esas cosas, que se mezcla información donde no hay y que nosotros tenemos que ser fuertes, saber que si pasa eso es porque quieren hacer maldad o romper algo que nunca hubo.
“Que el vestidor está quebrado es algo ilógico, porque es un vestuario totalmente sano, con muchos chicos que quieren crecer y esto duele, porque salen a la calle y les preguntan si están peleados. Así que a tratar de sacar esto adelante y si ganas todo se olvida y se piensa en ganar, en subir”, argumentó el Rolfi.
Al ser cuestionado sobre cómo 'hacerle pecho' a las críticas de Cuauhtémoc Blanco y a las de la afición que apuntan que no están jugando bien, que hace falta equilibrio y que el vestidor está partido, respondió: “¿Cómo hacerle pecho?, ganando, es la única manera. Si no tienes que traer para calmar o tapar todas las dudas que tiene la gente que dice que el vestidor está quebrado, que el técnico se va y tantas cosas, que estén un día con nosotros y vean cómo está el vestidor. Así que la única manera que se puede calmar es ganando, consiguiendo resultados, ver un equipo compacto, que sea protagonista”, sostuvo.
El mediocampista argentino indicó que si un equipo no marcha como se desea la responsabilidad máxima es de los jugadores, por lo que no se le debe echar la culpa sólo al técnico.
“Siempre los jugadores son los responsables, porque entra dentro del campo de juego y tiene que demostrar lo que se hace en la semana, lo que se trabaja. El técnico puede dar órdenes, pero nosotros las tenemos que tratar de cumplir, a veces las hacemos bien, otras mal, esto es futbol. Así que los responsables máximos cuando las cosas salen mal son los jugadores, porque son los encargados de entrar dentro del campo de juego y hacer lo que venías haciendo. Si no te sale es culpa nuestra”, reconoció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario